Coquimbo Unido igualó sin goles con Puerto Montt

 
Partido se disputó en La Pampilla

No fue el resultado que todos esperaban en el puerto. Ni mucho menos su presidente, Fernando Sánchez, que en la semana, tras la derrota en el clásico, estuvo presente en el entrenamiento para mostrar su malestar. Es que a Puerto Montt había que ganarle. A como dé lugar. Porque Coquimbo venía de dos empates y una derrota, frente a La Serena, que por la forma en cómo se gestó, seguramente será recordada por mucho tiempo en la parcialidad pirata.

Y el equipo sureño, recién ascendido, era el rival perfecto para que el aurinegro comenzara a ganar, principalmente porque el próximo sábado, también en casa, enfrentará a San Felipe en partido pendiente. Y antes, el miércoles, con Colo Colo por la Copa Chile.

Lo cierto es que Coquimbo Unido, pese a todo lo que se habló durante la semana, que había que ganar sí o sí, no pudo sumar un triunfo y terminó empatando sin goles, en un compromiso que para nada fue bueno y donde quedó de manifiesto que aún tiene mucho que corregir si quiere meterse en los lugares de avanzada.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl