Coquimbo vivió una noche de rock y metal sobre el mar

 
Después de varios años se volvió a realizar una tocata sobre un catamarán, iniciativa que fue muy bien recibida.

Todo un éxito en cuanto a convocatoria, puesta en escena y sonido resultó la experiencia denominada "Rock en el mar", que se llevó a cabo el sábado por la noche en Coquimbo, a bordo del catamarán Mistral. Algo que se extrañaba desde el año 2007, cuando se realizó el último de los eventos denominados "El metal navega".

Pero ahora, gracias a una iniciativa de la banda regional Daimonion, que volvió a los escenarios de la mano de su nuevo disco "Tótem", los rockeros y metaleros de la zona pudieron sentir otra vez esa experiencia de estar escuchando la música que gustan, pero sobre aguas porteñas. 

Todo partió pasadas las 21:00 horas, con la banda Elevador y su tributo a los holandeses The Gathering, con una vocalista de registro muy similar a Anneke van Giersbergen. Luego llegó el turno de los anfitriones, Daimonion, que dieron vida otra vez a sus antiguos registros de 1998, además de la nueva propuesta que fue muy bien recibida por los presentes, que siguieron la jornada con gran entusiasmo.

Para finalizar arribaron los grandes clásicos en compañía de Percutor, que interpretó recordados temas de bandas y solistas como Dio y Ozzy Osbourne. Todo se desarrolló con normalidad y definitivamente se espera que no pasen tantos años para volver a disfrutar de una tocata de estas características. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl