Desde el sábado hubo dudas sobre la continuidad de David Pizarro en Santiago Wanderers. Sus declaraciones a la Gazzetta dello Sport generaron especulaciones sobre su salida del club para regresar a Europa en enero de 2016. No obstante, el volante, junto al presidente de la institución, Jorge Lafrentz, confirmaron su continuidad.
“David nos pidió las disculpas por todo lo que se generó con sus declaraciones. Él nos confirmó que nunca tuvo intención de dejar Wanderers en enero”, comentó el dirigente del ‘Decano’ del fútbol chileno.
En tanto, el jugador comentó que “mi sentimiento hacia Wanderers es muy fuerte y no ha cambiado en nada. Mi deseo es quedarme y salir campeón. Se armó una polémica que me dejó muy mal parado con la gente. Se habló que mi familia no estaba adaptada y no es así. Se armó un circo con una declaración que no estaba en su contexto”, señaló.
Luego, afirmó que “tengo la intención de recuperarme lo más rápido posible y el próximo torneo poder defender a Wanderers. Mi decisión de volver al club fue más que nada por ser wanderino. Sé que mi presencia en Valparaíso va más allá de lo que es el deporte. Vine para ser un aporte y crecer todos junto”, agregó el ‘Fantasista’.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/file_20150728093154.jpg?resize=600%2C400)
Fuente: diarioeldia.cl