Deportes La Serena vuelve a la cancha donde sabe hacerse fuerte. En su casa, el estadio La Portada, reducto donde se medirá esta noche, desde las 20:00 horas fre nte a Curicó Unido.
Ayer culminó su trabajo táctico en el complejo La Alpina, donde afinó los últimos detalles de cara a este duelo, un encuentro fundamental para las pretensiones de un equipo que quiere luchar.
Sin lugar a dudas, se trata de un partido de “seis puntos”, ya que serenenses y torteros se encuentran con 25 puntos en la tabla general de posiciones, y de ganar mantienen intactas sus aspiraciones por el ascenso directo.
El once granate está prácticamente definido, pero la duda fundamental está fuera del verde césped.
Se trata del argentino Luciano Romero, quien ya está inscrito pero aún no habilitado para jugar. En los entrenamientos, ya se advierte como un refuerzo de peso, que sin duda será fundamental en materia creativa y de ataque para los serenenses.
Respecto al once que hoy saltará a La Portada, Franco Segovia no va de la partida por un problema en una de sus rodillas, y sin duda es una baja sensible para el cuadro de Musrri.
La novedad
Yerko Rojas, joven tongoyino de 20 años, es la última incorporación granate, que se sumó al filo del cierre del libro de pases, lo que ocurrió durante la jornada de ayer. Proviene desde Palestino y ya se integró a las prácticas de CD La Serena. En conversación con Golazo de a RSB aseguró que “el profe (Musrri) confió en mi y me pidió estar tranquilo. Tengo un buen juego aéreo, potente y remato con las dos piernas. Quiero seguir demostrando lo que soy capaz de hacer y que puedo ser un buen aporte para el equipo”, señaló el atacante, quien al menos, por ganas, no se queda en el camino.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/la_serena_63.jpg?resize=777%2C517)
Fuente: diarioeldia.cl