Deportes La Serena y Coquimbo Unido caminan por veredas opuesta

 
El cuadro granate vive hoy una verdadera final ante el sublíder Cobreloa en La Portada; mientras que el aurinegro irá hasta Curicó para buscar limpiar su imagen

Contaba el hincha Patricio Díaz, en las afueras de la sede serenense, que en este partido ante Cobreloa, el equipo de Luis Musrri se juega la gran oportunidad de postular a la liguilla de la primera rueda. Tras adquirir dos tickets, para él y su hijo, reconoció que la parcialidad se ha ido, poco a poco, mimetizando con la campaña, por lo que espera que el público haga un esfuerzo y se haga presente en el campo del estadio La Portada. Al interior de la sede estimaban que mejorará la concurrencia como referencia de pasados compromisos, aunque el ideal sería superar las seis mil personas.
El funcionario granate Felipe Areyuna decía que se podía estar cerca de esa cifra, “esperemos que se sigan sumando hinchas, porque el equipo necesita de ellos”, comentó.
Musrri la describió como una final. Ganar hoy es encender la opción liguillera y va con los mejores para buscar tumbar a los naranjas, que llegan precedidos de un triunfo sobre Coquimbo Unido y con la obligación de asegurar hoy su cupo en la ansiada liguilla.

Tierra de las tortas 

Lo mejor que le podía ocurrir a Coquimbo Unido hoy era jugar de visitante. Desde las 20:00 horas y ante Curicó, en el estadio La Granja, en el marco de la decimotercera fecha del torneo, irán por esa primera victoria que pueda aplacar el difícil momento que atraviesan y que los tiene en el último lugar de la clasificación.
Además y luego de las denuncias de vecinos del puerto por la vida bastante licenciosa que han asumido un par de jugadores, lo que consta en denuncia hecha a la dirigencia del club, según lo reconoció el gerente Clarence Acuña, el hecho de trasladarse hasta la Séptima Región termina siendo favorable frente a este difícil momento, porque en la hinchada quisieran que muchos de estos jugadores no sigan frente a la segunda rueda, tema por cierto que ya estudian en la sede de calle Edwards.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl