Deportes Ovalle partió con derrota el inicio del torneo

 
Perdió en Punitaqui ante Deportes Valdivia, pero confían en el buen trabajo que están realizando para sumar en la siguiente jornada cuando tengan que trasladarse hasta Coronel, por el Torneo de la Segunda División

No fue el debut esperado. Es que jugando de local, mínimo los hinchas de Deportes Ovalle esperaban un resultado positivo. Como mucho un empate.  Sin embargo, los dirigidos del técnico Danilo Chacón no tuvieron una grata jornada y comenzaron el Campeonato de la Segunda División de mala manera, ya que perdieron en el municipal de Punitaqui por un contundente 3-1 frente a Deportes Valdivia.

Pese a la derrota, que no estaba en los planes de nadie, en el conjunto limarino aspiran a mejorar en las siguientes fechas, porque aseguran que las cosas se están haciendo bien. “Estábamos trabajando tranquilos y confiados en sacar un buen resultado, sabiendo que Deportes Valdivia era un buen equipo y muy complicado, con buen pie y excelentes jugadores, pero esto recién comienza y con trabajo sacaremos la tarea adelante”, contó el técnico Danilo Chacón.

En tanto, Felipe Lecaros, en conversación con el diario El Ovallino, comentó que “lamentamos mucho la derrota y nos duele, pero lo cierto es que tampoco nos asusta, puesto que existe confianza en el plantel y en los objetivos trazados que van más allá de un fin de semana. Sabíamos que Valdivia era complicado y no le tomamos la mano, por lo cual terminamos perdiendo el partido”.

Otro jugador limarino que entregó su impresión fue Juan Ignacio Silva, quien, al igual que el resto de sus compañeros, espera que en la próxima fecha  puedan obtener un buen resultado y comenzar a sumar en la tabla de posiciones. 

“Pese a la derrota, lo importante es que la idea del juego está y hay que seguir mejorando para conseguir los objetivos trazados que nos planteamos como equipo. Pero todavía queda mucho torneo y hay que seguir trabajando”. 

El siguiente compromiso de Deportes Ovalle, que este año espera lidiar de buena manera con el traslado de sus hinchas hasta la localidad de Punitaqui para los partidos de local, tras no tener aún el estadio, será frente a Lota Schwager en Coronel. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl