Desde Córdoba, padre, hijo y nieto viajaron para ver el clásico frente a Uruguay

 
Carlos (58), Nicolás (28) y Benjamín (9) Berrotarán recorrieron miles de kilómetros para ver el partido de su selección en el Estadio La Portada.

Tres generaciones de argentinos, padre, hijo y nieto, viajaron desde Córdoba, Argentina, hasta la ciudad de La Serena, con el objetivo de asistir al partido de esta noche, que enfrenta a su selección con Uruguay, en el estadio La Portada.

Carlos Berrotarán (58), Nicolás (28) y Benjamín (9) arribaron el lunes 15 a la capital regional de la región de Coquimbo, no sin antes sortear una serie de inconvenientes. "Tuvimos un problema con el carro. Salimos el sábado y nos queríamos venir un paso llamado Pica Negra (Antofagasta), pero cuando llegamos estaba cerrado por la nieve, luego intentamos por Agua Negra, que está justo frente a La Serena, también cerrado, y de ahí nos tuvimos que ir por Mendoza para cruzar por Los Libertadores (…) cuando cruzábamos tuvimos un problema con el coche así que tuvimos que dejarlo allí, y tomar un colectivo hasta Santiago y luego en bus hasta La Serena", relata.

En concreto, cuenta que debieron empujar su automóvil y dejarlo en Aduana. "Después del partido tendremos que volver a Aduanas y ver qué hacemos", añade.

"Solamente tenemos entradas para partido frente a Uruguay y nuestra idea era pasar una semana acá, en La Serena, pero por el problema que tuvimos, estaremos tres o cuatro días.
Antes conocía hasta Viña del Mar y hemos encontrado que la ciudad es muy bonita, me impresiono el tamaño y sobretodo los negocios", expresó.

Los tres se hospedan en unas cabañas que se ubican frente al estadio La Portada. 

Acerca del partido, comenta que "lo veo difícil, porque los uruguayos siempre fueron de jugar fuerte y con mucha garra (…) el tema es que si nos dejan jugar les ganamos más o menos tranquilos, pero podría trabarse”.  

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl