El Chago Morning cambia para el sábado partido con Coquimbo

 
En un día se anticipó el encuentro que deben disputar en el Santiago Bueras por la tercera fecha.

La agenda programática de Coquimbo Unido estaba apretadísima. Los aurinegros debían enfrentar cuatro encuentros entre el 2 y 13 de septiembre tanto por Copa Chile como por la competencia oficial. Frente a esta situación  tiraron líneas aceptando que el encuentro ante Santiago Morning se adelantara 24 horas en el Santiago Bueras  y en lugar de disputarlo este domingo, se juegue el sábado a las 15:30 horas.

El segundo trámite ante la ANFP es buscar jugar el 19 próximo el duelo pendiente con San Felipe (segunda fecha) y no el domingo 6 de septiembre, ya que entre el 2 y 9 del mismo mes, se programaron sus encuentros por los octavos de final de Copa Chile, debiendo trasladarse ese fin de semana hasta Concepción para medirse con el cuadro lila.

“Teníamos una agenda muy apretada y lo mejor fue buscar una salida”, comentó Eduardo Medina, gerente de operaciones del club, de ahí la aceptación que este partido con el Chago Morning se anticipara un día. “Nos dijeron que por programación municipal en el Santiago Bueras, el Morning se veía en la obligación de adelantarlo y eso nos conviene”, sostuvo Medina.

De esa manera, regresarían al puerto para el 19 chocar con los aconcagüinos y quedar a la espera del clásico ante La Serena del domingo 23 en La Portada.

“Esperemos poder  adelantar ese partido, ya que este descanso nos permitió recuperar jugadores”, comentó el funcionario porteño.

Así, la programación semanal de los aurinegros se alteró sólo en parte, ya que hubo que reagendar el viaje y reserva hotelera en la capital, mientras que en cancha el deté Víctor Castañeda resolverá hoy a su lateral por derecha.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl