El RallyMobil modificará sus rutas originales en la fecha serenense

 
Las autoridades de la fiesta tuerca ratificaron el desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional que se inaugurará el viernes con una Súper Especial.

La cuarta fecha del Campeonato RallyMobil 2015 en La Serena se mantendrá inalterable desde el 14 al 16 próximo. Las autoridades de la prueba tuerca más importante del país ratificaron la carrera por los caminos de la provincia de Elqui tras certificar el estado de las rutas producto del temporal de la pasada semana.

En la tarde noche de ayer, se entregó  oficialmente el nuevo recorrido y la cronología de competencia a los pilotos y escuderías que se darán cita en la fecha.

La organización del RallyMobil confirmó que “si bien el frente de mal tiempo que golpeó la zona centro norte de Chile obligó a realizar modificaciones de la ruta original dispuesta para esta fecha, se ha evaluado positivamente el desarrollo de la competencia, toda vez que se ha modificado el recorrido y las condiciones deportivas son aptas”.

Kurt Horta, director de la carrera, recalcó que la Súper Especial del viernes “tendrá una longitud de 1,8 kilómetros y estará ubicada junto a un lado del Mall Puerta del Mar para que todos los fanáticos puedan disfrutar la carrera. Ese tramo se correrá también el sábado en la tarde.

 

PLAZA DE ARMAS. Este jueves, a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de La Serena,  se conocerán  los detalles de la competencia. La rueda de prensa de la prueba tuerca, que por décima quinta vez se efectúa por los caminos de la Región de Coquimbo, contará con la presencia del alcalde Roberto Jacob; el intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez; el Gobernador Provincial de Elqui, Américo Giovine; el director de la carrera, Kurt Horta; y los pilotos Cristóbal Vidaurre (R3) y Andrés Margozzini (N3). 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl