Demasiado tinte de clásico le asignaron los chicos y algunos apoderados de la serie Sub 16 de CD La Serena y Coquimbo Unido, al duelo que ayer disputaban en la cancha del complejo Juan Soldado, en Las Compañías.
Transcurridos unos 15 minutos de la segunda etapa, con el marcador 1-0 en favor de los aurinegros, el portero granate y un delantero pirata se dieron de empujones y palabrotas por lo que fueron expulsados.
El problema vino cuando alguien de afuera de la cancha, mientras los jugadores marchaban al camarín, le gritó algo al ariete visitante, quien se le fue encima, hecho que provocó la participación de apoderados de ambos bandos, quienes en su afán de separar, también se dieron de golpes.
El juez del compromiso dio por finalizado el encuentro con la victoria aurinegra. En tanto, en la Sub 15 Coquimbo Unido se impuso por 3-1.
Los duelos de las series Sub 17 y 19 se jugarán esta mañana en la cancha del parque Urbano.
Carlos Bianchi, el coordinador del fútbol joven local, dijo que “tendremos que esperar los castigos que determine el tribunal, pues los jueces saben lo ocurrido y dio por terminado el encuentro”.
A HUALPÉN. En tanto, el primer equipo serenense se trasladó anoche hasta la Octava Región donde mañana se medirá con Concepción, cerrando su participación de visitante en la competencia.
El técnico Kroll Albiña presentará en el arco a Elías Hartard; la línea de zagueros será con Ariel Páez, José Lama, Erick Godoy y Jovany Campusano; en el mediocampo irán Joaquín Montecinos, Alán Muñoz, Erick Pino y Cristóbal Marín y en ofensiva Pablo Vranjicán y Mauricio Salazar.
Fuente: diarioeldia.cl