El día final para Jorge Sampaoli está llegando

 
Desde Quilín aseguran que hoy estarían negociando la salida con el técnico trasandino, rebajando considerablemente la “famosa” cláusula de salida

Parece que el final de la era Jorge Sampaoli al mando de la selección estaría llegando a su fin. Esto, luego que en Quilín habrían cedido y rebajado considerablemente la cláusula de salida del entrenador trasandino, apelando al "bien del fútbol chileno".

Por lo mismo, se espera para hoy la oficialización de su salida.

En tanto, los abogados de ambas partes volverán a negociar y un acuerdo -en buena- asoma como la mejor opción para los protagonistas, que durante semanas han estado en negociaciones sin una salida que beneficie a todos, pero principalmente a la selección que en el mes de marzo vuelve a la canchas para enfrentar sus dos compromisos eliminatorios frente a la Argentina de Messi como local y a Venezuela como visitante.

Es más. Ya se habla en los pasillos de la ANFP que Arturo Salah se puso como objetivo buscar cuanto antes al reemplazante del casildense, donde los nombres de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo y Manuel Pellegrini suenan con fuerza.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl