Enfrentamiento entre “hinchas” obliga a suspender duelo entre Wanderers y Colo Colo

Una Vergüenza. Por el accionar de algunos mal autodenominados ‘hinchas’ el partido de Santiago Wanderers y Colo Colo se vio empañado por violentos incidentes entre simpatizantes de ambas parcialidades dentro de la cancha del Elías Figueroa de Valparaíso. Finalmente fue suspendido. 

 

Un número aún indefinido de heridos dejan los enfrentamientos entre hinchas en el centro de Valparaíso, a minutos del importante encuentro deportivo entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

El encuentro, válido para la definición del torneo de Apertura del fútbol chileno y programado para las 17:00 horas, fue precedido por graves desórdenes en el plan de la ciudad puerto, donde hubo destrozos y enfrentamientos que dejan varias personas heridas.

De acuerdo a datos preliminares entregados por Carabineros, habría varios uniformados lesionados, una persona herida por un arma cortopunzante e incluso, otra habría recibido un impacto de bala en un pie.

Un conductor del Metro de Valparaíso habría recibido una pedrada, lo que sería uno de los motivos para la suspensión del servicio en la zona.

Fuente: diarioeldia.cl