Gira de la Teletón comenzó su tramo por el norte

 
Caravana llegará este domingo a La Serena, previo paso por Antofagasta y Calama. El martes parte al sur, a la ciudad de Talca

La tradicional Gira de la Teletón comenzó su tramo por el norte del país, motivando a los chilenos para colaborar en esta nueva edición del evento.
El tour partió hoy con un grupo de artistas, animadores y músicos que llegaron a la ciudad de Arica durante la tarde. Pasadas las 15.00 horas, el grupo se desplazó desde el aeropuerto hasta el centro de rehabilitación, donde numerosos pacientes y sus familias, acompañados de los médicos y voluntarios, esperaban a la delegación proveniente de Santiago.
El equipo es encabezado por la animadora del Buenos días a todos (TVN) Karen Doggenweiler y el conductor de Ridículos Chile (Canal 13), Eduardo Fuentes, además del panelista del matinal Mucho gusto (Mega), Karol Lucero, los más cotizados por los presentes para las selfies de rigor.
Por su parte, el jueves será el turno de los habitantes de Iquique, quienes podrán asistir a un show desde las 21.00 horas en la Plaza 21 de mayo frente al Hotel Gavina. El viernes, la gira se trasladará a Antofagasta, el sábado a Calama y el domingo a La Serena.
Desde el martes comenzará el tramo sur de la gira, partiendo por Talca.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl