El clásico N°113 fue más granate que nunca y lo que es mejor, CD La Serena se impuso por fútbol, actitud y goles ante Coquimbo Unido, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Primera B, disputado en el Estadio La Portada ante unas seis mil personas.
Con esta importante victoria, donde los goles fueron anotados por Lucas Campana (55’) y Aníbal Domeneghini (64’), el cuadro dirigido por Luis Musrri suma 10 unidades y está disputando palmo a palmo el primer lugar de la tabla con Cobreloa.
La victoria de CD La Serena pasó en gran parte por la actitud de sus jugadores, que siempre ganaron los duelos y las pelotas divididas, además que supieron resolver los problemas en el área y, especialmente, porque contó con jugadores que cada día están rindiendo en gran forma, como el volante Franco Segovia, quien no pega, pero quita y entrega bien, además que siempre está ayudando a todos sus compañeros.
Gran partido, al igual que Jovanni Campusano, quien anuló al rival que pasaba por su lado, además de echarle la “bronca”. Y, por cierto, la jerarquía del capitán Mauricio Salazar. Pues bien, sumando esos factores, además de una gran eficiencia en la defensa y el buen toque, el triunfo tenía que ser para La Serena, ya que fue siempre superior a Coquimbo Unido, donde sus jugadores, en esta ocasión, la tocaron bien, pero les faltó lo otro que se requiere en el fútbol: Temperamento, actitud y eso, es un pecado para los porteños.
Fuente: diarioeldia.cl