Hasta 20 años de cárcel arriesgan dos jugadores del Necaxa mexicano

 
Tras el fallecimiento de un joven al que agredieron el pasado 16 de agosto a las afueras de un bar en un centro comercial del norte de ésta ciudad

La situación jurídica de los jugadores de Necaxa, Luis Gorocito (uruguayo) y Alejandro Molina, cambiará en las próximas semanas, tras el fallecimiento de Luis Rodolfo Mariscal López, joven al que agredieron el pasado 16 de agosto a las afueras de un bar en un centro comercial del norte de ésta ciudad.

Los futbolistas se encuentran presos, imputados por lesiones dolosas. Sin embargo, con el desenlace ya conocido, el cargo podría agravarse al de homicidio, por lo que ambos jugadores arriesgan hasta 40 años de cárcel.

El club Necaxa emitió un comunicado: "Ante los lamentables hechos que han desembocado en este triste desenlace, confirmamos nuestra posición de rechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha".

"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, nos solidarizamos con su pérdida y dedicamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma", agregó el club donde militan los chilenos Marcos González y Luis Felipe Gallegos.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl