Hernán “Clavito” Godoy disparó: “Todo esto me da asco”

 
El técnico culpó a los dirigentes y señaló que lo mejor que puede pasar es que Manuel Pellegrini se quede tranquilo en Inglaterra

Se terminó la teleserie. Jorge Sampaoli dejó la selección. No va más. El casildense, tras varias semanas de negociaciones, logró un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y abandonó la banca de la Roja.

Tras ello, algunos técnicos sacaron la voz. Uno fue Hernán Godoy. El popular “Clavito”, como es su costumbre, disparó con todo y contra todos.

“La verdad es que todo esto me da asco. Acá hay un robo descarado de los dirigentes que no puedo soportar. No entiendo cómo en este país contratan a jugadores y directores técnicos argentinos mediocres. En este país no hay respeto por nadie”.

Pensando en el futuro entrenador de Chile, comentó que “el director técnico de la Selección debería ser un chileno. ¿Manuel Pellegrini? Es obvio que no va a hacerse cargo. Para qué va a meterse en esta bolsa de gatos”, aseguró.

En tanto, José Sulantay señaló que “siento que Jorge Sampaoli salió airoso con su negociación. Fue lo mejor que pudo pasar, ya que las condiciones ya no estaban para que dirigiera. Habló mal de Chile y se echó a la gente encima”.

Mientras que de Manuel Pellegrini –señaló que aún no era su tiempo, puesto que quiere estar un tiempo más dirigiendo en la Premier League- el hoy CORE de Coquimbo contó que “Manuel no tiene que venir porque lo destrozarían. A mí me gusta Martín Lasarte, ya que es un hombre consecuente, educado y un caballero. Sería una buena carta”.

 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl