Hijos de carabineros celebran el Día del Niño en La Serena

 
La actividad dedicada a los más pequeños fue organizada por la Jefatura de Coquimbo de la institución.

El auditorio de la Jefatura de la IV Zona de Carabineros, en La Serena, fue el lugar que congregó a grandes y chicos para conmemorar el “Día Internacional de los niños y niñas”. Payasos, burbujas y show de títeres fueron algunas de las actividades que alegraron la jornada de los asistentes.

La actividad convocó a hijos e hijas de carabineros de la 1ra Comisaría La Serena, 2da Comisaría Coquimbo y 6ta Comisaría Las Compañías, los que llegaron acompañados de sus papás y mamás y disfrutaron de una entretenida jornada durante toda la tarde. Los favoritos de los niños fueron el concurso de baile y el show educativo de títeres que se presentó para finalizar la jornada.

“La verdad es que fue un éxito, tuvimos mucha más convocatoria que el año pasado, principalmente debido a que el día nos acompañó y los niños lo pasaron bien y eso era lo importante de esto; estaba hecho para ellos, así que me alegro de que pudieran disfrutarlo”, destacó Rafaela Vidal, asistente social de la  Prefectura Coquimbo y una de las organizadoras de la jornada.

Los niños también recibieron bolsas de dulces y los ganadores de los concursos sus respectivos premios; regalos y dulces fueron donados por los Alguaciles de Carabineros de La Serena y Coquimbo, los que no dudaron en apoyar la actividad.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl