A poco de que comience a rodar la pelota en el Estadio La Portada, los hichas argentinos y praguayos ya esperan en sus puestos el pitazo inicial. A eso de las 15:30 las puertas del recinto deportivo abrieron sus puertas y la fanaticada comenzó a entrar sin disturbios.
Los hinchas en su mayoría argentinos aprovecharon la mañana para recorrer la ciudad, sin emabargo, a eso de las 13 horas ya era posible verlos en las afueras del estadio esperando ingresar.
Amigos y familias esperaban con ansias el ingreso, mientras algunos comerciantes aprovechaban la situación para vender desde gorros hasta comida.
Según indicó Carabineros el ingreso se realizó con total normalidad y no hubo disturbios que lamentar.


Fuente: diarioeldia.cl