Johnny Herrera: “Critican al entrenador más ganador en la historia del fútbol chileno”

 
El portero azul no se guardó nada y se fue en picada con aquellos que han hablado mal de Jorge Sampaoli, principalmente con los técnicos que “hace 10 o 15 años están cesantes y no le han ganado a nadie”

No había aparecido. Estaba en silencio. Hasta ahora. Claro, ya que el meta y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, salió en defensa de Jorge Sampaoli afirmando que seguramente se quiere ir porque se siente traicionado por el mismo medio que lo alabó tras la Copa América.

“Es triste ver la situación que está viviendo el profe porque los que somos más cercanos a él sabemos la calidad de personas que es. Da pena prender la tele y ver gente chaquetera, técnicos que hace 10 o 15 años están cesantes y no le han ganado a nadie, criticando al entrenador más ganador en la historia del fútbol chileno”, aseguró.

Además, señaló que “pienso que está siendo claro porque no tiene ganas de seguir, pues lo trataron de ladrón sin serlo. A nosotros nos pasó algo parecido cuando nos acusaron de tener un torneo arreglado. Cuando sabes que has actuado bien y te tratan así cuesta levantarse y seguir adelante. Sobre todo porque debe sentir totalmente traicionado por el medio”, agregó.

También, el portero azul criticó el trato que recibió el casildense en su arribo a Chile este miércoles. “Es triste por nuestro medio y nuestro país lo que pasó ayer en el aeropuerto, ya que demuestra que tenemos poca memoria y muy frágil al momento de crucificar a alguien. Es el pago de Chile. Opino como hincha. Me importa un comino lo que gane o no”, sostuvo.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl