Jorge Sampaoli: “Nos han manchado gratuitamente y sin ninguna prueba ni razón”

 
La mala relación entre el entrenador trasandino y los actuales dirigentes de la ANFP continúa y tiene para rato. Le queda poco tiempo al casildense en la Roja

La polémica entre Jorge Sampaoli y su negativa de seguir en Chile y dirigiendo a la Roja continúa. Esta vez el técnico argentino concedió una entrevista a Bío Bío Deportes desde Suiza, donde compitió por el Balón de Oro junto a los españoles Pep Guardiola y Luis Enrique, justamente el vencedor. Y en ella, el casildense volvió a defender de sus dichos.
“La interpretación del rehén tiene que ver con el contrato. Se ha generado una polémica en relación a todo el cuerpo técnico de la selección muy injusta”, aseguró.

Luego, agregó que “nos han manchado gratuitamente y sin ninguna prueba ni razón. No se ha respetado la imagen de alguien que por lo menos le dio, o intentó, o trabajó mucho para darle una alegría al país. La justicia tiene que estar relacionada con las pruebas, ojalá que alguno (de los que hablaron) tenga una prueba“, se desahogó.

Además, el técnico aseguró que se sintió avergonzado por las acusaciones en su contra. Y eso, claro, lo tiene en peor estado anímico.

“Todo lo que se dijo, se ensució y manchó, me llevó a la sospecha del gobierno, SII, PDI, una vergüenza nacional, me sentí avergonzado, mi familia estuvo muy mal”, expresó un molesto Sampaoli.

Para finalizar, argumentó que “mi estado de forma tiene que ver con eso, no con lo deportivo. Yo estoy agradecido al pueblo chileno por acompañarnos, a todos los jugadores por ser una leones para ganar todo lo que ganaron. (Somos) quintos en el mundo, tuve 7 premios este año, todo por Chile. Fue un golpe muy duro, muy agresivo“, agregó el entrenador que tomó La Roja en 2012 y la llevó a su primer título internacional en la Copa América 2015.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl