José Alfredo Fuentes, Juan Pablo Flores y Campeonato Nacional de Póker ofrece Enjoy Coquimbo para este fin de semana

 
En el marco de los ocho años que cumple Enjoy Coquimbo en la región, esta empresa de entretención ha preparado diversas actividades con artistas de humor, música además de un desafiante encuentro nacional de Póker; para todos los amantes de este juego.

Humor, música, promociones y la emoción del Campeonato Nacional de Póker destacan entre las actividades que promete Enjoy Coquimbo para todos los gustos.

Entre sus principales actividades se contempla para este viernes 16, desde las 23:00 horas, la presentación del humorista Juan Pablo Flores, quien promete entregar sus mejores rutinas de stand up comedy.

Flores se hizo conocido por su participación como actor y co-guionista del desaparecido programa SCA del canal Vía X, desde donde pasó a El Club de la Comedia, de CHV, consolidándose con personajes como "Alex y Coto", "El terrible jefe", "El imitador de sonidos" y "El Presidente", entre otros.

Para el sábado 17 a partir de las 23:00 horas, será el turno del espectáculo de José Alfredo Fuentes, una de las voces más reconocidas y recordadas de la Nueva Ola, quien deleitará a los presentes con sus todos sus éxitos en un formato íntimo, tales como “Te perdí”, “Dirladada”, “Celoso”, “Riendo te vas”, “El amor no tiene olvido” y “Era solo un chiquillo”, entre otros.

Se podrá acceder a ambos espectáculos sólo cancelando la entrada al casino que tiene un valor de $ 2.800.

También se contempla para este 15 de octubre llega a Enjoy Coquimbo variadas promociones, incluyendo un 50% de descuento en la carta especial de alimentos y bebidas de Bar Jokers, shows en vivo, música y muchas sorpresas más. Además, la entrada a la sala de juegos permitirá a los asistentes participar cada semana de un sorteo especial por $1.000.000.

Finalmente, se contempla para este 16, 17 y 18 de octubre, la cuarta fecha del campeonato nacional Enjoy Poker Series, que al finalizar el año premiará a su ganador con un paquete a la final del World Series of Poker en Las Vegas y una inscripción para el LAPT de Viña del Mar 2016. El torneo de Coquimbo entregará puntos para el campeonato nacional, además de premios en efectivo según la cantidad de participantes y el pozo que se reúna.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl