Cuarenta lesionados fue el saldo luego del accidente ocurrido la madrugada de ayer en la localidad de La Cebada, en Ovalle.
El hecho se produjo cerca de las 02.00 de la mañana cuando por causas que se investigan, un bus de la empresa CVU que transitaba de norte a sur colisionó por alcance al un camión con semi remolque que iba en la misma dirección. Producto de ello, el conductor de la máquina de transporte de pasajeros perdió el control quedando a unos 80 metros a un costado de la vía.
Al interior del bus, iban 37 trabajadores de una empresa minera los que concurrieron al hospital de Ovalle a verificar su estado de Salud, al igual que el chofer del camión. Siete de los trabajadores, fueron llevados al recinto hospitalario por el SAMU, debido a que presentaban lesiones de mayor consideración.
Pero la peor parte, se la llevó el joven auxiliar del bus, el joven de 17 años de iniciales K.L.C.C quien fue trasladado de urgencia directamente al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde, al cierre de esta edición, permanecía con polifracturas siendo tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos, con riesgo vital.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/colision_ovalle.jpg?resize=400%2C226)
Fuente: diarioeldia.cl