La autocrítica se hace fuerte en los dirigidos de Musrri

 
Luego que fuera el propio entrenador quien hiciera notar su malestar por la poca solidaridad que mostró el grupo ante Barnechea, en la interna hicieron el mea culpa.

El cuerpo técnico de CD La Serena se tomó con seriedad y dolor el primer revés que sufrió en calidad de local en la temporada oficial 2015-2016. Por sobre el hecho de resignar los tres puntos, todavía les da vuelta  la fragilidad que mostró el grupo fallando de manera individual y colectiva, lo que no había ocurrido en las pasadas cinco jornadas, incluso en la derrota que sufrieron ante San Felipe, en Aconcagua.

“No es un revés cualquiera”, comentó el deté Luis  Musrri, quien planteó su malestar al interior del grupo, estimándose que frente al próximo compromiso con los leones atacameños, presentará una o más variantes. Una tercera caída no sólo los hará perder la confianza, sino que también todo el colchón de unidades que lograron rescatar en las primeras cuatro jornadas del calendario.

En lo inmediato y frente al panorama dieciochero (tendrán descanso desde el viernes), el grupo asume que ante Copiapó volverán a recuperar la memoria, en especial la solidaridad, que fue la clave para mostrar ese prometedor comienzo.

El zaguero Mario Parra, quien al igual que toda la zaga se desorientó en las marcas, dijo que estaban muy dolidos, porque ellos fueron los que manejaron el partido, en especial en la primera etapa.

“Nosotros dominamos el primer tiempo y después, en el segundo, caímos en una laguna de la cual no supimos salir. Además, ellos hicieron los goles muy rápido, lo que hizo que nos desordenáramos sin jugar como lo veníamos haciendo”.

Frente a la crítica hecha por el propio  entrenador Luis Musrri, el zaguero comentó que “sabemos de nuestras individualidades, pero eso hay que dejarlo de lado, acá debemos ser cada vez más fuertes como equipo para ir por los tres puntos a Copiapó”, reflejó.

 

SUSPENDIDO AMISTOSO.Aprovechándose del receso por las Fiestas Patrias, el cuerpo técnico de CD La Serena, había decidido disputar un encuentro amistoso de entrenamiento contra su similar de Deportes Unión Compañías, DUC, choqueque en un principio se había programado para este miércoles a las 20:00 horas en el complejo Juan Soldado.

La idea de los directivos del DUC era hacerlo con público y con una pequeña cuota de acceso para generar recursos y atender sus demandas en la Tercera B.

Sin embargo, una comunicación desde la entidad granate les anunció que debían postergar la jornada en una semana, por lo que el 23 se reagendó.

“Nos sirve más jugar la próxima semana en el sintético de Juan Solado, porque el sábado 26 debemos trasladarnos hasta la ciudad de Caldera donde enfrentaremos a Copiapó en una superficie más dura”, comentó una fuente al interior del club granate.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl