La Ley dejó huellas en su retorno a la zona

 
El grupo liderado por Beto Cuevas se presentó anoche en Espacio Peñuelas, tocando temas clásicos y también canciones que vendrán en su nuevo disco

Hace algunas semanas se presentaron con éxito en el Festival de Canela. Pero en Coquimbo y La Serena, ya eran 12 años desde que no sonaban en vivo los éxitos del grupo chileno La Ley. Muchos tenían en el recuerdo sus conciertos en el Estadio La Portada o en la Avenida del Mar. Sin embargo, ayer por fin llegó la ocasión de atesorar nuevos momentos en la memoria.

Porque la exitosa banda de Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone tocó anoche en el Espacio Peñuelas, en el marco de una gira nacional. Ellos regresaron el año 2014 a los escenarios, dando otra vez vida a este grupo que empezó a abrazar la fama en la década de los 90, siendo los únicos chilenos en ganar después el Grammy estadounidense.

“En un principio sólo queríamos hacer un tour por muchos países. Pero empezaron a surgir nuevas cosas…No fue un proceso difícil, hicimos cerca de 35 canciones y quedarán 12 para el disco nuevo”, contó la banda. Ese trabajo se llamará “Adaptación” y su lanzamiento se fijó para abril.

Precisamente, anoche abrieron el show a las 22:15 horas con un tema inédito, para luego dar paso a los clásicos como “Tejedores de ilusión”, “Prisioneros de la piel” y “Hombre”. Un excelente sonido e iluminación, gran puesta en escena y mucho diálogo y calidez con el público marcaron el regreso de la banda chilena, que ya planifica viaje a Norteamérica.  

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl