La Serena vuelve de Osorno sólo con lamentos

 
El equipo papayero sigue sin conocer la victoria fuera de los pastos de La Portada. Ayer se inclinó ante Puerto Montt en el estadio Rubén Marcos de la tierra lechera

Hay encuentros, por el momento en que llegan los protagonistas, que simplemente no se pueden perder. Más si quieres ser un animador y pelear por cosas importantes. Así lo tenían entendido en el vestuario de CD La Serena, antes, durante y después del encuentro que protagonizaron ante Puerto Montt en el estadio Rubén Marcos de la ciudad de Osorno, ya que tras el 3-1 que le endozaron los Delfines, retornan a casa con las manos vacías, con un jugador expulsado y el cuestionamiento de lo mucho que bajan cuando juegan de visitante.
Cierto que se podría reclamar el primer gol de Núñez a los 34’ o la expulsión del zaguero Campusano, un minuto después, aunque escudarse en esos hechos para justificar la derrota, parece una mala estrategia, cuando realmente los dirigidos de Luis Musrri no jugaron bien, cometieron innumerables errores y carecieron de chispa para reaccionar.
Incluso, cuando estaban once contra once en la cancha, el partido no pasaba de ser una lucha sin tregua en la zona media con escasas aproximaciones a los arcos. Desde el perfil visitante, hasta ahí un buen resultado, como expresión de juego, a lo que nos tiene acostumbrado La Serena, nada que elogiar por esta vez.
Desde el tanto de Núñez, Puerto Montt administró los tiempos del encuentro aumentando en el lapso final con los goles de Magaña y Millán, aunque Salazar hizo más decorosa la derrota con el descuento de penal, a los 87’. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl