La Serena y Coquimbo se aferran a La Pampilla para salir del fondo

 
Los elencos regionales tendrán duros partidos este fin de semana. Una derrota de ambos complicaría aún más las cosas.

Vienen con la misma racha. Aunque también es cierto que en el tablero, Deportes La Serena se ve un tanto mejor, pese que ha perdido los últimos dos partidos y por delante se le vienen cotejos todavía más complejos, como San Luis, por ejemplo, rival que recibirá este domingo (16:30) en La Pampilla. En cambio, Coquimbo Unido de Víctor Hugo Castañeda, no puede levantar vuelo. Tras perder frente a Deportes Copiapó, en un partido que siempre tuvo en ventaja, pero que al final no supo cómo manejar, los de calle Edwards quieren remontar en la tabla de posiciones y para eso deben vencer sí o sí este sábado cuando a las 16:30 horas, también en La Pampilla, reciban a Magallanes. Entonces, el objetivo de ambos es claro: Ganar este fin de semana y comenzar a tomar un respiro.

En el pirata, por ejemplo, el técnico Castañeda hará algunas modificación en relación al último partido, principalmente en la parte defensiva. Entonces, saldría con Abraham; Pizarro, Muñoz, Servín y Carrasco; Seida, Cortés, Olivares y Torres; Monje y Fiorina.

A  su vez, el técnico papayero, aún no tiene claro – o no lo ha querido mostrar en los entrenamientos- el equipo que enfrentará al puntero y claro candidato para conseguir el ascenso. Sin embargo, en el plantel asumen que deben borrar todo lo malo que hicieron con Everton y ganar este domingo. “Sabemos que la cancha no es ventajosa para nadie y que el partido será complicado, pero tenemos que ganar. Será difícil y como equipo tenemos claro que tenemos que sacarlo adelante”, contó el canterano Alan Muñoz.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl