Vienen con la misma racha. Aunque también es cierto que en el tablero, Deportes La Serena se ve un tanto mejor, pese que ha perdido los últimos dos partidos y por delante se le vienen cotejos todavía más complejos, como San Luis, por ejemplo, rival que recibirá este domingo (16:30) en La Pampilla. En cambio, Coquimbo Unido de Víctor Hugo Castañeda, no puede levantar vuelo. Tras perder frente a Deportes Copiapó, en un partido que siempre tuvo en ventaja, pero que al final no supo cómo manejar, los de calle Edwards quieren remontar en la tabla de posiciones y para eso deben vencer sí o sí este sábado cuando a las 16:30 horas, también en La Pampilla, reciban a Magallanes. Entonces, el objetivo de ambos es claro: Ganar este fin de semana y comenzar a tomar un respiro.
En el pirata, por ejemplo, el técnico Castañeda hará algunas modificación en relación al último partido, principalmente en la parte defensiva. Entonces, saldría con Abraham; Pizarro, Muñoz, Servín y Carrasco; Seida, Cortés, Olivares y Torres; Monje y Fiorina.
A su vez, el técnico papayero, aún no tiene claro – o no lo ha querido mostrar en los entrenamientos- el equipo que enfrentará al puntero y claro candidato para conseguir el ascenso. Sin embargo, en el plantel asumen que deben borrar todo lo malo que hicieron con Everton y ganar este domingo. “Sabemos que la cancha no es ventajosa para nadie y que el partido será complicado, pero tenemos que ganar. Será difícil y como equipo tenemos claro que tenemos que sacarlo adelante”, contó el canterano Alan Muñoz.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/clasico_5.jpg?resize=777%2C516)
Fuente: diarioeldia.cl