Los celos llevan sujeto a quemar el vehículo de otro individuo

 
A.A.S.S (50), además agredió a su ex cónyuge en la casa que compartía con un hombre 18 años menor que ella.

Producto de los celos, un hombre identificado como A.A.S.S (50) incendió el automóvil en el que huía V.S.A.C (26), a quien encontró con su ex mujer F.C.C.C (44). 

El individuo, domiciliado en La Serena, llegó hasta la comuna de Vicuña, a la casa en donde estaba F.C.C.C, con su actual pareja 18 años menor que ella. Víctima de una ira que no pudo controlar, el sujeto comenzó a agredir fuertemente  al joven con golpes de puño y pie. Fue en ese momento cuando intervino un menor de 17 años, hijo de la mujer intentando separarlos.  Sin embargo, A.A.S.S, no se detuvo y también agredió a su ex cónyuge mordiéndola en la mano. Momento que fue aprovechado por  V.S.A.C, para huir del lugar a bordo de un vehículo, lo que no consiguió, ya que el ofuscado sujeto de cincuenta años salió tras él y al lograr interceptarlo, roció el automóvil con combustible y le prendió fuego. 

 

SÓLO PÉRDIDAS MATERIALES. Las víctimas resultaron con lesiones leves al igual que el hombre detenido. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Vicuña.  

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl