Los “Pumas” están mirando la carrera de Luis Musrri en Deportes La Serena

 
El cuadro de Antofagasta, que se quedó sin técnico tras la partida de José Cantillana, habría sondeado al actual deté de los papayeros.

La semana no será del todo tan tranquila en la interna de CD La Serena. Cuando todo hacía presumir que la concentración estaría dirigida al encuentro que este sábado disputarán con Barnechea, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Oficial en la Primera B, el interés que habría mostrado Antofagasta por contar con el entrenador Luis Musrri, mete ruido en la sede de calle Matta.

Tras la partida por los malos resultados de José Cantillana, en el norte pusieron la mira en el entrenador papayero, aunque se argumenta que sería uno entre dos o tres nombres que podrían llegar a la banca del elenco puma.

Para Musrri, quien dice estar abocado al compromiso de este sábado con los capitalinos, no deja de ser una buena oportunidad, aunque no quiere hablar de supuestos.

Cabe consignar que de existir la oferta del club antofagastino, superaría con creces lo que percibe  hoy en La Serena, además de presentarse la oportunidad de volver a dirigir en la Primera División,  por mucho que se trate de un club que necesita con urgencia de los resultados para escapar de la parte baja de la clasificación.

Musrri opta por trabajar y  preparar el encuentro con Barnechea, donde estudia presentar cambios claramente ofensivos, como referencia del equipo que viene de perder con el actual líder San Felipe.

El deté, quien ostenta un 100 por ciento de rendimiento de local, con tres encuentros disputados, asume que Barnechea es un equipo muy diferente a los aconcagüinos, aunque cree que llegará a La Portada con resguardos defensivos. 

“Los he visto en este receso, los conozco, los observo desde el año pasado.  Tienen un esquema similar al nuestro, pero quizás de visita se resguardan más que de local para explotar mejor el contraataque, tal como lo hicieron ante Iberia, donde presentaron un encuentro al contragolpe y balón detenido”, reconoce el entrenador,  aunque asume que son ellos quienes deben estar preparados para las dificultades que presenten sus rivales.

“Hoy a La Serena no la miran como al comienzo y nosotros debemos trabajar en la movilidad, intensidad de juego y presionar mucho para llegar lo antes posible a campo contrario. De esa manera podremos tener el  protagonismo que esperamos”.

Si bien las modificaciones aún no las tiene definidas, está claro que pretende copar la zona media con gente con mayor vocación ofensiva. Para ello, estudia la opción de incluir desde el primer minuto a Juan Carlos Maldonado, como también a Joaquín Montecinos o Félix Cortés, para que cubran la banda diestra. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl