Lucas Campana se convierte en jugador de CD La Serena

 
El elenco granate se hizo del concurso de la promisoria figura del balompié trasandino que hace unos años salvó de un accidente automovilístico.

"Crucé la cordillera para romper redes", esas han sido las palabras del joven delantero Lucas Campana, quien se convertirá en jugador de CD La Serena. El ariete proveniente de Huracán de Argentina, que jugará la presente temporada en la tienda granate, cumplirá mañana su primer entrenamiento a las órdenes del entrenador Luis Musrri.

Si bien resulta improbable que pueda debutar el sábado ante Ñublense, el ariete llega con ritmo de competencia, porque el equipo trasandino lo incluyó por primera vez en el primer equipo, mostrándose deseoso de ganar terreno en el fútbol chileno y ser el goleador del equipo.

Debutó en Primera División ante Gimnasia y  convirtió  el gol que le sirvió al Globo para quedarse con un punto e irse aplaudido por toda la parcialidad.

Sin embargo, Campana, hoy con 22 años, sufrió un accidente automovilístico hace un tiempo que casi le costó la vida. "Me encontraron casi muerto", relató el delantero que fue figura en las divisiones inferiores de Huracán.

Estuvo al borde de la muerte y está dispuesto a seguir luchando, “tuve un accidente muy grave con el auto. Estuve muy complicado: doce días internado por una contusión cerebral y conectado a un respirador", contó el punta en el diario Olé.  "Fue tal el impacto que estuve un día desaparecido. Me encontraron casi muerto. Entré al hospital como un N/N porque no tenía el DNI encima", agregó.

El presidente de CD La Serena, Mauricio Peyreblanque, indicó que la juventud de Campana le puede hacer muy bien al equipo, “nos parece que es un excelente jugador, el técnico lo ha pedido, se ha realizado un gran esfuerzo y esperamos que nos pueda ayudar a conseguir muchos triunfos”, comentó.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl