Otro oro Panamericano dedicado a Garlo de Gavardo

 
Felipe Miranda, medallista dorado en Toronto 2015, habló tras conseguir la presea y tuvo palabras para todos, incluido el fallecido deportista.

Tras el oro conseguido en el Overall del Esquí Náutico, que se convirtió en la quinta presea dorada del teamchile en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Felipe Miranda afirmó que esto "es una consolidación de un trabajo por muchos años. El peak de carrera aún no lo tengo y sigo en alza. Espero seguir dándole muchas alegrías a Chile".

Miranda también dijo que "la verdad que cuesta contenerse en estos momentos de tanta emoción. Fueron seis minutos en donde podría haber ganado la medalla de oro o de la plata, que no venía a buscar. Estoy feliz".

¿A quién se lo dedica? Miranda afirmó que "se lo dedico a todos los chilenos, a mi señora y a mi hijo". Además, hizo un hincapié particular para Carlo De Gavardo, diciendo que "me gustaría dedicárselo a un deportista enorme que se fue. Era un ejemplo de deportista y como persona".

El deportista realizó un salto de 58.9 metros  que le permitió ganar el  overall en el esquí náutico en las aguas canadienses, superando  a otros 11 competidores de Argentina, Canadá, Colombia, México, Perú y Estados Unidos, además de su hermano mayor Rodrigo Miranda.

De esta manera la delegación chilena ya suma 17 medallas (4 platas y 9 bronces).

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl