Marcelo Salas se querellará contra Kroll Albiña, preparador de arqueros de La Serena

 
El exdelantero y actual presidente de Deportes Temuco fue acusado de intentar presionar a los árbitros en el entretiempo del partido entre CD La Serena y Deportes Temuco

Al parecer, en Deportes La Serena no sólo se preocuparán del importante compromiso que sostendrán este sábado ante Everton, en partido de ida por la final de la postemporada, sino que también por la querella que está alistando el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, en contra del preparador de arqueros del conjunto granate, Kroll Albiña, luego que éste sostuviera que el exgoleador histórico de la Roja fuera al camarín de los árbitros a presionar en el partido entre ambos elencos disputado la semana pasada.

Fue el gerente deportivo del club sureño, Milton Flores, quien anunció las acciones que pretenden tomar.

"Marcelo se va a querellar en contra de este señor porque falta completamente a la verdad. Además, nosotros como club, y como se trata de nuestro presidente, enviaremos a la ANFP un comunicado de rechazo por esta situación", expresó al Diario Austral de Temuco.

"En el entretiempo, efectivamente Marcelo (Salas) baja a camarines, pero al camarín nuestro. Él nunca se acerca al vestuario de los árbitros y fue Luis Musrri quien venía conversando con el juez", añadió Flores.

Recordar que Albiña encendió la polémica el domingo al manifestar en Twitter que “ni Marcelo Salas al entrar al camarín de los árbitros pudo con los huevos que tenemos. Temuco, humildad. Eso les falta, a nosotros nos sobra”.

Por su parte, el aludido, que se encuentra en un congreso de arqueros, no quiso referirse al tema.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl