Más de 500 policías refuerzan la seguridad

 
Ayer arribaron a la zona los funcionarios provenientes de Santiago

Con contingente de 507 funcionarios policiales adicionales reforzarán la seguridad en La Serena con miras a la Copa América. Doscientos de ellos son parte del grupo de formación de Ovalle y los otros trescientos, los que arribaron ayer a la capital regional, provienen de Santiago. 

Los carabineros prestarán servicios en el estadio durante los días de mayor afluencia de público cuando se lleven a cabo los partidos. El resto del tiempo, darán apoyo al Plan Cuadrante. 

 

RECIBIMIENTO. Durante la jornada de ayer el Jefe de la Cuarta Zona de Carabineros, General Luis Avilés, recibió oficialmente a los funcionarios. Primero efectuó la cuenta con el personal de Ovalle y posteriormente, en la tarde, se trasladó a la Sexta Comisaría de Las Compañías para hacer lo propio con la comitiva capitalina. Allí destacó la importancia que tiene el contar con esta dotación durante la justa deportiva. “Gracias a este contingente  vamos a poder prestar el Servicio Copa América, sin que se vaya a opacar ni tampoco a resentir lo que es el plan cuadrante de seguridad preventiva, eso nos mantiene muy tranquilos.  Además, hay que recalcar que los 507 Carabineros se quedarán hasta el término de la Copa”, enfatizó.

Cabe señalar que, a la fecha, el servicio Copa América está implementado a un 50% y a partir del domingo estará en completo funcionamiento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl