Más de $70.000.000 en premios entregó el Campeonato Nacional Enjoy Poker Series de Coquimbo

 
Sebastián Ruiz se impuso a los más de 170 jugadores y consiguió un premio superior a los $20.000.000.

Un intenso fin de semana, lleno de emociones y sorpresas, se llevó a cabo en Enjoy Coquimbo con la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Enjoy Poker Series (EPS), torneo en el que se dieron cita más de 170 jugadores. El campeón fue Sebastián “Conejo” Ruiz, quien con este triunfo se llevó la suma de $20.160.000 y sumó puntos para el Ranking Nacional, que a fin de año premiará a su ganador con un cupo en la final del World Series of Poker en Las Vegas y una inscripción para el LAPT de Viña del Mar 2016.

Desde el viernes 16 de octubre, en los salones de Enjoy Coquimbo, se enfrentaron cientos de participantes de este afamado torneo, que lucharon mano tras mano para llegar a la ansiada mesa final. La jornada del domingo contó con la presencia de 16 jugadores, de los cuales sólo nueve llegaron a la final, entre los que se encontraban Amos Ben, Cristian Aceitón, José Cuevas, Alejandro Carrasco, Carlos Julio, Hector Marambio, Ricardo Navarrete, Gonzalo Urtubia y Sebastián Ruiz.

Después de dos horas de juego, se llegó a la final, disputada por Ruiz, quien resultó ganador, y Urtubia, que con su segundo lugar recibió un premio de $11.880.000.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl