La estrella de la selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, acompañado del defensa Javier Mascherano, acaban de arribar a La Serena, uniéndose de esta manera al técnico Gerardo “Tata” Martino y la selección de su país que enfrentará la Copa América 2015.
Los dos futbolistas del Barcelona que acaban de obtener la Champions League ante la Juventus, son los últimos en sumarse a la selección albiceleste que se completa frente al debut ante Paraguay del próximo sábado en el estadio La Portada.
Messi y Mascherano, acompañados del dirigente de la AFA Juan Carlos Crespi, permanecieron tres horas en el Santiago para continuar vuelo a La Serena, donde reinaba gran expectación periodística y de hinchas trasandinos que esperaban ver al mejor jugador del mundo.
Junto a una abultada escolta policial, ambos futbolistas se dirigieron hasta la concentración de Argentina en el Hotel La Serena Suite y por la tarde, 15:00 horas, se unirán a sus compañeros y a Carlos Tevez y Roberto Pereyra, integrados ayer, para cumplir con un suave entrenamiento en el complejo La Alpina.
Fuente: diarioeldia.cl