Miguel Ángel Alvarado jura como diputado en el Congreso

 
El nuevo parlamentario por el Distrito 9 destacó que el proceso eleccionario que lo instaló en el Congreso “es una muestra de que en Chile la democracia está viva en las bases”.

Este miércoles, en la Sala de la Cámara de Diputados, se desarrolló la ceremonia de juramento del nuevo diputado del Distrito 9, Miguel Ángel Alvarado, quien asumió la vacante PPD dejada por Jorge Insunza.

El nuevo parlamentario, quien representará a las comunas de Canela, Combarbalá, Illapel, Los Vilos, Monte Patria, Punitaqui y Salamanca, comentó que el acto eleccionario realizado el pasado 19 de julio, y en el cual votaron más de 7 mil personas,  “dio cuenta de que en Chile la democracia está viva en las bases, en la gente y en  los pueblos de la Región de Coquimbo”.

Asimismo, Alvarado, quien es médico de profesión, expresó que “si bien tendré un tiempo acotado en mi labor parlamentaria, me pondré al día rápidamente en todos los proyectos de ley que se encuentran en trámite, además de que trataré de participar activamente en aquellos que me toque trabajar”.

“No tengo ningún vínculo con nadie , solo con el crecimiento de Chile, la lucha por la igualdad y la trasparencia”, añadió.

En esta nueva etapa, el diputado Miguel Ángel Alvarado, de 54 años, será parte de las comisiones permanentes de Salud y Minería.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl

1 comentario en «Miguel Ángel Alvarado jura como diputado en el Congreso»

  1. Patricia Prado y Juan Jose Vilacoba | el 26 julio, 2015 a las 4:01 am |

    Muchas Felicidades a nuestro querido amigo y familia, desde Miami USA

Comentarios cerrados.