Motörhead ya no tocará más tras la muerte de Lemmy Kilmister

 
Mikkey Dee, baterista de la banda, confirmó la noticia

El mundo de la música lamenta la muerte de Lemmy Kilmister, fundador de Motörhead, quien sufrió un sorpresivo deceso a los 70 años de edad.

Rápidamente, hubo decisiones radicales. Y esta llegó en voz del baterista Mikkey Dee, que confirmó que Motörhead llega a su fin, según el portal sueco Expressen.

"Motörhead se acabó, por supuesto. Lemmy era Motörhead. Pero la banda vivirá en la memoria de muchos", sostuvo el músico, quien no dudó al señalar que "no haremos más giras o cosas por el estilo. Tampoco grabaremos más discos. Pero la marca sobrevive y Lemmy vive en el corazón de todos".

El baterista también tuvo palabras para describir la última gira de la banda, la cual finalizó el 11 de diciembre en Berlín. "Lemmy estaba terriblemente demacrado. Gastaba toda su energía sobre el escenario y luego se veía muy cansado", detalló.

"Es increíble que incluso pudiera tocar, que pudera finalizar el tour europeo. Solo fue hace 20 días, es increíble", relató asombrado.

Mikkey Dee, que se integró a Motörhead en 1992, dijo estar "increíblemente agradecido por todos estos años y por haber tenido tantos buenos momentos juntos".

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl