Mujer resulta con grave lesión ocular tras choque

 
Durante la madrugada de ayer hubo un accidente en la Ruta D-43, a pocos metros del Aeródromo Limarí

Un nuevo accidente vehicular se registró en la salida norte de Ovalle. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 5.00 horas, en la Ruta D-43, a la altura del Aeródromo Tuquí.

Por ese lugar transitaba en dirección norte un automóvil Chevrolet Corsa, placa patente VU 64-61, conducido por J.A.S.O. Por razones que se desconocen, el chofer realizó una maniobra de adelantamineto, colisionando a otro auto Kia Cerato, patente FR LS-38, conducido por L.G.C.R. (20).
Carabineros expresó que en el Chevrolet Corsa viajaba como acompañante F.A.Q.P, quien resultó con graves lesiones. Producto del fuerte impacto vehicular, la mujer terminó siendo trasladada de urgencia al recinto hospitalario, donde se le constató un tac cráneo y cervical, además de una cobertura ocular no comprensiva de carácter grave.
El fiscal de turno ordenó apercibir al conductor del Kia Cerato, por las presuntas responsabilidades en lo ocurrido.

PELIGROSO SECTOR. El camino donde se produjo este accidente está en proceso de construcción (proyecto doble vía), lo que provoca que deben transitan vehículos en un solo sentido. Los funcionarios se la empresa a cargo deben controlar el paso de automóviles, lo que genera una alta congestión.
El sector ha sido testigo de diferentes accidentes, donde incluso ha habido víctimas fatales.

 

Fuente: diarioeldia.cl