Un joven fallece desangrado tras ser herido con un arma blanca

 
La víctima fue atacada por otro sujeto en Vicuña. El herido fue trasladado al hospital de La Serena, donde se registró su muerte, a raíz de la abundante pérdida de sangre.Un joven fallece desangrado por herida con arma blanca

Un joven de 28 años de edad y que fue identificado como Jorge Rivera Pastén falleció en la mañana de ayer en el hospital de La Serena, luego que fuese atacado por otro sujeto con arma blanca en la comuna de Vicuña. 

Pasada la medianoche del domingo, personal policial de Vicuña recibió el llamado telefénico de un vecino que alertaba de la presencia de la víctima en la calle Yungay, muy cerca su domicilio.
Carabineros comprobó que la persona herida se hallaba tendida en la vía publica, presentando una lesión en su pierna derecha, a la altura muslo, ocasionada con un arma blanca.
De acuerdo a la versión de la propia víctima entregada a los carabineros antes de su traslado a un recinto hospilatario, su agresor con el arma blanca fue un individuo conocido como “El Tortuga”.
Las diligencias policiales permitieron ubicar al sujeto, quien se dio a la fuga por los techos de distintas viviendas, siendo necesaria una negociación que se extendió por 40 minutos con carabineros para concluir en su entrega y detención.
El detenido fue identificado con las iniciales A.J.B, de 25 años, quien registra 14 causas penales por diferentes delitos, sin causas pendientes.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima fue derivada desde el Servicio de Urgencia del hospital de Vicuña al Hospital de La Serena, donde se registró su fallecimiento alrededor de las 6 de la mañana de ayer.

ROBO A MANO ARMADA. En otro hecho policial, ocurrido en la Parte Alta de la comuna de Coquimbo, tres sujetos intimidaron a un repartidor de gas para robarle la totalidad de los galones. Uno de ellos simuló una compra mientras que intimidó a la víctima con un arma de fuego artesanal. Posteriormente, los desconocidos hicieron que el conductor se trasladara a un sitio que desconocía, donde procedieron a sustraerle la totalidad de la carga del camión, además de la documentación personal, dejándolo abandonado en otro sector de la misma parte alta de Coquimbo.
No hubo detenidos por este caso. 

Fuente: diarioeldia.cl