Museo del Limarí en Ovalle invita a visita guiada teatralizada

 
La actividad fue programada para el 27 de junio y las reservas se deben realizar por correo electrónico.

El sábado 27 de junio a las 11 horas, la comunidad interesada podrá disfrutar de una visita guiada teatralizada en el marco del proyecto FONDART “Re-conociendo el Museo y su Historia” de la compañía ConSentido Teatro.

Este proyecto, que utiliza la herramienta de la visita guiada teatralizada en el Museo y talleres prácticos experienciales, que  son una poderosa estrategia educativa, por lo que a través de estas  metodologías educacionales creativas generan un proceso de aprendizaje amplio y motivador.

Este proyecto invita a reconocer el Museo desde el aprendizaje lúdico y motivador, trabajando desde las experiencias, el conocimiento y las sensaciones, generando así un vínculo integral con el patrimonio y la memoria.

La visita del día 27 está enfocada a la participación de la familia en reconocer su historia, su patrimonio y su identidad relacionado con el valor de la educación como eje integrador de la sociedad. Además de la visita en sí, los participantes podrán asistir y participar en el taller “Vínculos Positivos” dictado por la actriz y directora de ConSentido Cultura, Oriana Riquelme. Por ello se invita a la comunidad a inscribirse previamente en el mail [email protected] o en el teléfono 53 2433680.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl