Musrri se guarda hasta hoy las modificaciones

 
Esta tarde, en La Alpina, resolverá sobre los 11 que comiencen el domingo ante Magallanes en San Bernardo. Maldonado volvería a la zona de volantes.

El técnico Luis Musrri los dejó a todos esperando por el  boceto de equipo que presentará el domingo en San Bernardo ante Magallanes. Si bien quedan un par de días para ese cotejo correspondiente a la undécima fecha de la primera rueda, el jefe técnico de los granates, se ha dado el tiempo para decidir por las modificaciones que presentará para ese compromiso y que estarán centradas, principalmente, en los hombres de defensa.

El retorno de Jovany Campusano, ausente en el 4-0 sobre Everton por suspensión (expulsión ante Puerto Montt), permite a Musrri recuperar a su lateral por izquierda, lo que le posibilita la vuelta a la franja derecha a Félix Cortés. En la misma zaga, el central Byron Guajardo, será el reemplazante de Mario Parra, quien purgará una fecha de sanción por amarillas.

Sin embargo, Musrri estudia la posibilidad de presentar una tercera variante, aunque esta sería en mediocampo, donde Juan Carlos Maldonado podría enviar al banco de suplentes a Joaquín Montecinos.

El hecho de tener al zurdo en el mediocampo ofensivo, obedece a las variantes que puede encontrar con los hombres de ataque, ya que en el estudio de Magallanes, sabe Musrri que los carabeleros son muy distintos cuando se van al ataque que cuando están en defensa. Con Montecinos, cubre la banda derecha y también tiene fuerza física para estar en ambas aéreas. ¿Por cuál se decidirá?

Cualquier definición de los titulares será resuelta esta tarde en una nueva práctica en el complejo La Alpina, ya que el viaje a la capital se agendó para el sábado a las 15:00 horas.

El propio DT,  quien le asigna un carácter de clave al partido, aunque no determinante, explicó que su equipo debe luchar por la ansiedad con la que juega de visitante, donde no han podido lograr un triunfo, “si logramos esa victoria, será importante para lo que viene, no así determinante, aunque nos haría muy bien en lo motivacional”, precisó.

El delantero Aníbal Domeneghini, en tanto,  actual goleador granate, reconoce que tienen una deuda pendiente con la hinchada,pese a la expectante posición en la tabla de colocaciones, “este partido con Magallanes es clave, pero debemos ser inteligentes. Estamos en deuda cuando salimos a jugar fuera de casa, pero es un equipo muy difícil. Sin embargo, todo pasará por lo que podamos hacer nosotros que sabemos no hemos tenido buenas actuaciones de visitante”, recalcó.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl