Bajo estrictas medidas de seguridad llegó pasado las 14: 00 horas las la sección de Paraguay para tomar parte en la Copa América en la sede de La Serena.
Desde las 12: 00 horas Carabineros estableció un riguroso dispositivo de seguridad para evitar complicaciones. Para ello limitó el acceso a la dirección de Aeronáutica por donde finalmente salió el bus con la delegación paraguaya.
La selección llegó en un Lan directamente de asunción por lo que se habilitó tanto profesionales del Sag como de Policía de Investigaciones.
Incluso, por momentos por la neblina que estaba cubriendo la ciudad se temió que el vuelo pudiera ser desviado. Sin embargo, tal como estaba fijado el avión aterrizó alrededor de las 14: 20 horas y pasó directamente a Policía Internacional para realizar los trámites de ingreso.
Luego de 20 minutos los jugadores comenzaron acceder el bus que se posó en la losa del aeródromo serenense y comenzando su recorrido hacia el hotel Costa Real donde se concentrará el equipo.
El recorrido hacia el recinto de hospedaje se efectuó en medio del protocolo fijado por Carabineros y los saludos de las personas que se apostaron en las afueras del aeródromo.
Se espera que con el arribo de Argentina que está fijado para las 19: 00 horas la expectación sea mayor.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/arribo_de_paraguay.jpg?resize=640%2C425)
Fuente: diarioeldia.cl