Partido comunista realizará su tradicional Fiesta de los Abrazos

 
Será el grupo nacional Inti-Illimani el encargado de dar el cierre al evento anual de la colectividad

Con una invitación abierta y popular el Partido Comunista de Coquimbo pretende convocar a cientos de personas a celebrar el inicio del año en la tradicional Fiesta de los Abrazos, evento organizado por la tienda y que espera replicar el éxito alcanzado el 2015.

Este 23 de enero en el parque O’Higgins de Coquimbo los comunistas darán por inaugurada la Fiesta de los Abrazos que contará con la presencia de autoridades políticas y sociales a partir de las 12.00 horas.

Desde el partido explican que este año la actividad estará centrada en el debate de una nueva Constitución, además del análisis en el impacto que tendrá la desmunicipalización en la educación en el país. 

En esta oportunidad la el encuentro estará encabezado por el diputado Daniel Núñez, quien tendrá la misión de presentar a los candidatos a concejales por la comuna porteña.
En el marco de este acto se espera contar con la presentación de grupos musicales y cantautores locales y del Partido Comunista. El cierre estará a cargo del destacado grupo nacional IntiIllimani.

Es por ello que el comunal Coquimbo “Julieta Campusano” del Partido Comunista hizo un llamado “a toda la familia de izquierda de la Región de Coquimbo y sus visitantes acompañar esta jornada y compartir un espacio de entretención combinado con política y cultura. Cabe destacar que el ingreso será gratuito a partir de las 12.00 horas”. 

Los comunistas esperan repetir el éxito que tuvo la fiesta el año pasado cuando cientos de personas llegaron hasta el parque O’Higgins de Coquimbo.  

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl