PSG y Chelsea inician los octavos de final de la Liga de Campeones

 
Los ingleses se agarran a la Champions para salvar la temporada y amenazan la ilusión del elenco francés, el favorito para seguir en carrera

Ambos equipos jugarán esta tarde (16:45 horas) en compromiso de ida, en la ciudad de París, siendo favorito para continuar en carrera el equipo liderado por el sueco Zlatan Ibrahimovic. En el otro duelo se enfrentarán los equipos de Benfica y Zenit, también a la misma hora.

Por su parte, el Real Madrid, eterno favorito para quedarse con la “Orejona”, debe sortear a la Roma en el camino a su undécima estrella. Ambos equipos se enfrentarán mañana a las 16:45 horas. El otro pleito lo jugarán KAA Gent con el Wolfsburgo.

En tanto, Arsenal de Alexis Sánchez se medirá con el Barcelona de Claudio Bravo (martes 23 de febrero a las 16:45 horas), mientras que Arturo Vidal y Bayern Munich chocan con Juventus, también el próximo martes.

Por su parte, el Manchester City del aún técnico Manuel Pellegrini enfrenta a Dínamo Kiev, siendo en el papel un rival más que abordable para continuar en carrera. El compromiso se disputará el próximo miércoles a las 16.45 horas en el NSK Olympiyskyi.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl