Puerto Montt se presenta como un reto muy especial para Coquimbo Unido

 
En La Pampilla, el equipo aurinegro de Víctor Castañeda buscará su primera victoria de la temporada oficial 2015-2016

En Coquimbo Unido esperan que Puerto Montt pague los platos rotos que dejó la última semana tras el revés sufrido en el clásico ante La Serena. El duelo de hoy, en la cancha de La Pampilla, se presenta propicio para  sumar el primer triunfo y borrar las últimas tres jornadas sin saber de victorias. 

Ganar no sólo ayudará a mejorar en la tabla de colocaciones, sino que hará que el grupo comience a fortalecerse en lo anímico, más aún que el pasado martes la plantilla y el cuerpo técnico recibieron la visita de los dirigentes, quienes leyeron la cartilla haciendo notar su malestar por este comienzo, que para ellos está por debajo de las estimaciones.

Si bien este hecho no fue del agrado de los futbolistas (considerando que hasta el choque con La Serena marchaban invictos en cerca de ocho encuentros en la suma de ambos torneos), éstos tienen asumido que en el duelo de hoy -por cierto el primero en calidad de local-, deben ganar porque cualquier otro resultado no hará que los ánimos calmen la tormenta.

En lo futbolístico, el técnico Víctor Castañeda presentará modificaciones en el once estelar, aunque la mayor novedad será táctica, ya que irá con un tridente defensivo que conformarán Fuentes, Parrino y Carrasco; cinco volantes: Gutiérrez (Aguirre), Pavez, Martínez, Menéndez y Rojas y dos puntas,  Tarifeño (Farias) y Lanaro.

 

COLO COLO TRAS BRAVO. El “Coto” José Luis Sierra,  entrenador de Colo Colo, anunció que necesita un nuevo arquero en el equipo albo para reemplazar al lesionado Paulo Garcés, quien estará fuera de las canchas  por 6 meses. Para ello se fijó en el portero del cuadro pirata, Jaime Bravo, quien se incorporó hace un par de meses a la entidad porteña.

“Lo cierto es que es una situación que se viene manejando desde hace unos días, pero yo me quiero concentrar exclusivamente en el partido de mañana (hoy) con Puerto Montt”, comentó el golero.

Dijo que personalmente no ha hablado con Sierra, “pues eso lo está tratando mi representante Sergio Morales”, que es el mismo dueño de la entidad pirata. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl