Quiosco de Don Charly vuelve a funcionar

 
Hasta el momento, sólo faltaría solucionar el tema del alumbrado, el cual le permitirá continuar con su atención ininterrumpida hasta alta horas de la madrugada.

Con el cariño de siempre y  el sello que caracteriza a Alfredo Leyes o mejor conocido por su clientela como "Don Charly", su fuente laboral retoma sus obligaciones y comienza a funcionar en la Avenida Francisco de Aguirre.

Después de esperar dos semanas en la recuperación de su quiosco, gracias a la gestión de Patricio Marín y don Francisco Puga Vergara, gerente general de diario el Día, don Charly se encuentra emocionado y agradecidopor toda la ayuda brindada, "apelando a la buena voluntad de Dios y de las personas que me puso en el camino, que son tan importantes para mí, puse salir adelante y volver a mi amado quiosco" indicó.

Con recinto nuevo, ahora sólo le falta solucionar un problema que no es menor, el cual le permitiría continuar dando el servicio que lo diferencia de los demás negocios: la luz, debido a la extensión horaria con la que trabaja.

A ello, el dueño de este tradicional quiosco está apelando "a la buena voluntad de las autoridades porque ellos se comprometieron a instalar la luz pero hasta la fecha no ha aparecido nadie de las personas indicadas"aseguró. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl