Rangers se puso al día en la Primera B con triunfo sobre Santiago Morning

 
El cuadro piducano suma 14 unidades mientras que los microbuseros se quedan con sus 6 en el penúltimo lugar de la tabla, dos más que el colista Coquimbo.

Rangers consiguió un valioso triunfo 2-0 sobre Santiago Morning como local, en pleito pendiente válido por la novena fecha del Campeonato de Primera B 2015-2016.

El conjunto ‘rojinegro’ abrió el marcador con un cabezazo de Bruno Romo al minuto 62 y liquidó cerca del final con anotación de Joaquín Verdugo (90+2′) ante el cuadro bohemio, que estrenó a Justo Farrán como DT interino en reemplazo de Mauricio Pozo.

Este partido se disputó en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, porque el Fiscal de Talca se está utilizando para el Mundial Sub 17.

Con este resultado, Rangers sube al octavo puesto con 14 puntos, mientras que Santiago Morning, que no gana hace nueve fecha, se quedó penúltimo con seis unidades, dos más que el colista de la categoría Coquimbo Unido.

Por la undécima fecha, el equipo del argentino Héctor Almandoz visitará precisamente a Curicó Unido en el clásico, mientras que el elenco de Farrán visitará a Barnechea.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl