Sólo horas faltan para que se lleve a cabo el esperado concierto de Rihanna en Chile, calificado desde ya como el evento más importante del 2015. La apertura de puertas del Estadio Nacional está programada para hoy a las 17:00 horas, aunque ayer ya varios hacían la espera.
El encargado de abrir el show de Rihanna será Sean Michael Anderson, conocido artísticamente como Big Sean, uno de los raperos más destacados de la nueva camada que ha surgido en Estados Unidos durante los últimos años. Su carrera artística comenzó cuando el cantante y productor Kanye West lo descubrió y los fichó en su sello discográfico.
El debut de la barbadense en suelo nacional esta fijado para las 22:20 horas, en un show lleno de sorpresas y, por supuesto, con los grandes éxitos que Rihanna ha cosechado en sus diez años de carrera y que la han convertido a la fecha en la primera y única artista en vender más de 100 millones de sencillos digitales.
Por último, merece la pena mencionar que no está permitido acampar en el exterior del recinto por disposición de Carabineros de Chile y que los elementos que no estarán permitidos al ingreso del Estadio Nacional serán los siguientes: Envases de metal, vidrio y plástico; alcohol y sustancias ilícitas; equipos profesionales y semi profesionales de fotografía y video, lentes, zoom, trípodes u otros equipos similares; encendedores y fósforos. perfumes; desodorantes y aerosoles inflamables.
Respecto a la artista, aterrizó a las 07:10 horas de ayer en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Una quincena de fans se dejaron ver en las primeras horas en la Plaza Perú, frente al Hotel W. Otro centenar ya estaba en el mismo Estadio Nacional de Santiago.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/2_139.jpg?resize=777%2C517)
Fuente: diarioeldia.cl