La historias cuenta que a las 23:20 horas de ayer, y cuando la mayoría de los mortales se encontraba en sus casas tras un largo y agotador día de trabajo, tres malechores, todos mayores de edad y uno de nacionalidad peruana, quisieron robar la sucursal de Movistar y así pasar las mejores vacaciones de sus vidas.
Forado donde pillaron a los tres delincuentes
Sin embargo, no contaron con la astucia de Carabineros, quienes tras ser alertados del ruido por los vecinos, concurrieron el lugar y de forma inmediata se percataron que el almacén que se encontraba a un costado de la tienda estaba con sus candados y cadenas de seguridad cortados.
Fue ahí que los funcionarios ingresaron al almacén “El rinconcito”, encontrando en el baño un forado de aproximadamente 60×50 centímetros que daba al local de la empresa de telefonía.
Al registrar el lugar se encontraron con los tres delincuentes escondidos en su interior, todos con bolsas que contenían diferentes especies, listas para ser sustraídas y avaluadas en 75 millones de pesos.
Los detenidos fueron identificados como A.R.H.R. de 41 años, F.S.R.R. de 26 años -con una orden detención vigente- y R.I.H. de nacionalidad peruana.
La Fiscalía dispuso el control de detención para los tres detenidos.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/movistar_robo.jpg?resize=777%2C583)
Fuente: diarioeldia.cl