Vehículo vuelca tras choque en Coquimbo

 
Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital San Pablo.

Aún no ha sido inaugurado el paso sobre nivel Juan Antonio Ríos, en Coquimbo, y la imprudencia de los conductores ya han provocado un accidente que pudo tener consecuencias fatales, pero la fortuna permitió que sólo resultaran dos personas con lesiones menores.

El hecho ocurrió hace pocos momentos y en el lugar se encuentra trabajando personal del SAMU y Carabineros, quienes rescataron rápidamente a dos personas lesionadas y las trasladaron hasta el Hospital San Pablo, que se encuentra a poca distancia de donde ocurrió el accidente de tránsito.

Según los informes preliminares, el hecho se registró cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa se durmió al volante mientras transitaba en dirección Norte Sur, siendo impactando con violencia por una camioneta con dos ocupantes, la que terminó volcada en el centro de la ruta.

Estas dos personas resultaron con lesiones que aún no han sido confirmadas en el centro asistencial, pero informes extraoficiales señalan que no serían de gravedad.

El choque y volcamiento ha producido gran atochamiento vehicular en la Ruta 5 Norte, por lo que Carabineros está tomando las medidas de rigor para regularizar el tránsito por el sector.


 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl