Vidal sería presentado en el Bayern Munich

 
Desde Alemania se indica que ya superó el chequeo médico y que cerca de las 10.30 de Chile harán oficial su incorporación.

Pasadas las diez de la mañana de nuestro país, el volante Arturo Vidal, debería ser presentado como nuevo jugador del Bayern Munich. El seleccionado que acaba de conseguir la Copa América con Chile, se practicó los exámenes médicos para ser presentado al entrenador, los hinchas y firmar su millonario contrato con el equipo bávaro.

Bayern actual campeón del fútbol germano, le dará un trato de estrella al exvolante de la Juventud, convirtiéndose en uno de los cinco mejores sueldos.

Vidal,  quien mantendría la camiseta 23, la misma que ocupó en Italia, recibirá un sueldo  cercano a los 15 millones de dólares por temporada, unos $818 millones al mes.

Con Vidal, el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, tiene una variante más para el centro del campo y cubre el vacío dejado por la marcha de Bastian Schweinsteiger al Manchester United.

El Bayern ya había cerrado antes los fichajes del brasileño Douglas Costa, de Joshua Kimisch y del meta Sven Ullreich, que será el suplente de Manuel Neuer

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl